martes, 3 de febrero de 2015

¡Por fin!

¡Hola bloggeros!
Pues ya estamos otra semana más hablando sobre la investicacción de la impresora 3D en la industria automotriz, como ya sabréis si habéis leído algún otro post que esté colgado en el TIC-manal. Pero esta semana es distinta porque es la última.

Esta semana por fin terminamos esta investigación, tras una semana dando retoques y completándola, está finalizada. Básicamente lo que hemos tenido que hacer ha sido coger lo que hicimos la semana pasada y insertarle las imágenes que escogimos hace ya un tiempo. También ha habido que hacer la webgrafía, esto es, coger todas las páginas web que hemos utilizado y ponerlas en formato APA en la última hoja del trabajo. Aparte de esto, también hemos tenido que poner 8 citas.

Bueno, y tras toda esta explicación, os vuelvo a dejar (Espero que por última vez) la investicacción tras haberla colgado públicamente en mi cuenta de Slide Share.      


                     
                   

2 comentarios:

  1. Buenos días Iñigo, me parece que la información de tu entrada, acerca de tu trabajo esta semana en la asignatura, es precisa y correcta y expresas bien en que ha consistido esta última tarea. Tu trabajo está bien estructurado y la información es interesante. Te felicito por el trabajo tan bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, gracias por los halagos y me alegro que te haya gustado mi último post. También me alegro de que creas que tengo toda la información que se precisa ya que me costó mucho pensar de que iba a hablar exactamente.

      Eliminar