viernes, 23 de enero de 2015

3,2,1...¡A redactar!

¡Hola de nuevo!

Tras otra semana más del trimestre (Y una menos para entregar el trabajo) ya está el primer punto del trabajo redactado (Bueno, es una especie de prototipo, así que todavía queda un buen recorrido hasta llegar al final de esta investigación). Ha tardado su tiempo y su esfuerzo, pero en mi opinión no ha quedado mal.

Ha sido un trabajo largo, no muy costoso porque en el fondo no era nada más que saber unir los párrafos sacados de las páginas web que encontramos y escogimos hace ya unas semanas. Aún así, no ha dejado de ser un trabajo largo ya que conlleva su tiempo encontrar la forma correcta de unir unos párrafos que tanto difieren los unos de los otros. Y todavía cuesta más si el trabajo tiene algo más de 10 hojas.


Tras toda esta explicación, os dejo unas imágenes para que podais ver y juzgar vosotros mismos el trabajo de la semana.


2 comentarios:

  1. Buenos días compañero, me parece que el trabajo está bien y que estás siguiendo los pasos de forma adecuada. No hay mucho más que decir sobre esta tarea a parte de lo que ya has explicado, pero me parece que a veces te repites un poco con que ha sido largo el trabajo. Suerte con el trabajo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola compañera!
      Me alegro de que mi trabajo te siga gustando tanto como a mí. Para el próximo post me aseguraré de que no se repita lo de que ha sido largo.

      Eliminar