domingo, 11 de enero de 2015

Toda historia tiene un índice

Hola (escasos) lectores,
Tras las vacaciones de navidad, toca volver a trabajar. Y lo que toca hacer no es nada más y nada menos que el índice del trabajo que hemos estado realizando durante las últimas semanas del 2014 y que nos llevará hasta el final de la segunda evaluación.

Para ello hemos tenido que descargar desde Dropbox una plantilla hecha por la profesora en la que explicaba que teníamos que hacer y todos los puntos a seguir. La verdad es que hacerlo no ha sido muy costoso, lo más difícil de esto ha sido el pensar cómo iba estar ordenado el trabajo para que al redactarlo no hubiese problemas en su orden. En mi índice, por ejemplo comienzo con la historia de cómo se empezó a idea de fabricar piezas para coches con las impresoras 3D, siguiendo por la fabricación de piezas y terminando por el Strati.

Bueno, después de explicaros esto os dejo una imagen de cómo a quedado.





2 comentarios:

  1. Buenas tardes, en mi opinión has explicado la tarea a realizar, luego te has centrado en las dificultades de la tarea y por último en tu trabajo en particular de un forma precisa y sencilla. También me parece una buena forma de organización, de lo más general a lo más preciso. También me ha llamado la atención el título ya que me parece original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo primero de todo gracias por dar tu opinión sobre el mi post dónde he hablado del índice.
      Y lo segundo y último es que me alegro de que te haya gustado el post y que no le hayas encontrado fallos.

      Eliminar